Precio: 25€
¡Experimenta la naturaleza bajo la luz de la luna!
Grieta Aventurate ofrece una ruta paisajística y fotográfica bajo la luz de la luna,caminando por la Sierra de la Serrella desde Benasau, en la provincia de Alicante.
La ruta discurre ganando altura sin prisa pero sin pausa, ascendiendo hacia el Recingle Alt, uno de los miradores más espectaculares de la provincia deAlicante…que alcanza los 1.359 metros de altura. Junto a la Penya Creus, el Pla de la Casa y la Mallà del Llop son las cuatro cotas más elevadas de Sierra de la Serrella, todas ellas por encima de los 1.300 metros de altitud.
Una vez arriba, y si la luz de la luna nos acompaña, las vistas son absolutamente espectaculares. Podremos entrever desde la Sierra de Aitana, muy cerquita de nosotros, hasta la Sierra de Bernia, que se funde con el Mediterráneo en el horizonte. La Sierra de Almudaina y la Vall de Seta.
Hacia el norte, destaca la presencia de Montcabrer y Benicadell. Más al fondo podemos entrever el Menejador, tras el cual se esconde el Carrascar de la Font Roja.También divisamos la Serra dels Plans, el Cabeçó d’Or, El Maigmó, la Penya Migjorn, el Cabo de la Huerta… Todo iluminado por las estrellas y la luz de la luna.
Para recompensar el trayecto, disfrutaremos de todas estas vistas mientras realizamos un picnic y nos relajamos sobre un manto de estrellas.
– Guías titulados.
– Seguro R.C. empresa.
– Seguro de accidentes.
– Reportaje fotográfico.
– Botas de montaña o deportivas.
– Ropa cómoda adaptada a la estación.
– Ropa de recambio.
– 1,5 l. de agua.
– Algo de comer para el picnic
– Condición física media.
– Nombre completo y DNI de los participantes.
– Teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico.