Precio: 45€
A qué esperas. ¡Ven a divertirte con tus familiares y amigos!
Divertida Vía Ferrata de Villena en la Sierra de la Villa enlazada con la ferrata del Castillo de Salvatierra. Es una sencilla ferrata con el atractivo de un par de puentes tibetanos y un recorrido escalonado, que la hacen una excelente actividad para disfrutar de una mañana de montaña y conocer al tiempo esta estupenda ciudad.
El inicio de la ruta está en 564 metros en el Mirador de la Sierra (Villena), subiremos hasta 756 donde se inicia la ferrata. Realizaremos un total un desnivel de 237 metros. Tramo que tiene 115 metros de escalones.
La Vía Ferrata de Villena es ideal para la iniciación a este tipo de actividad, bien sea para niños y niñas o para personas mayores que nunca antes hayan disfrutado de este tipo de emociones. La progresión por las vías de Villena, ofrece trayectos totalmente verticales, otros ligeramente extraplomados, travesías y dos tipos de puente diferentes realizados con cables sin exponer a la persona a grandes esfuerzos ni a pasos acrobáticos.
Grieta Aventura se encargará de hacerte sentir cómodo y seguro para que puedas disfrutar de esta emocionante experiencia y la conviertas en uno de los mejores recuerdos en tu aventura realizando una Vía Ferrata en Alicante.
Te haremos entrega de todo el material necesario para realizar la actividad y daremos las explicaciones oportunas para que lleves a cabo el recorrido con la máxima seguridad
– Guías titulados.
– Material específico para la actividad (casco, arnés, disipador, etc).
– Seguro R.C. empresa.
– Seguro de accidentes.
– Reportaje fotográfico.
– Botas de montaña o deportivas.
– Ropa adecuada para la temporada.
– Protección solar y cortaviento (si es necesario).
– Mochila con 1 l. de agua.
– No tener vértigo.
– No apto para embarazadas.
– Nombre completo y DNI de los participantes.
– Teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico.
*Curiosidades*
La via ferrata de Villena es una atractiva actividad de turismo activo que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y del aire libre mientras se practica deporte. Situada en las montañas de Alicante, esta via ferrata cuenta con un recorrido único y espectacular que se desarrolla a través de un cañón natural y ofrece unas vistas impresionantes de la zona.
Durante la actividad, los participantes se equiparán con cascos, arnés y lonas, y seguirán el recorrido guiados por un monitor experto que les ayudará a superar los obstáculos y a mantenerse a salvo en todo momento. La via ferrata de Villena es apta para todas las edades y no requiere de un gran nivel de condición física, por lo que es una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Si estás buscando una actividad emocionante y diferente para disfrutar durante tus vacaciones o un fin de semana, no dudes en probar la via ferrata de Villena. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!