Image Alt

Barranquismo de agua

Barranquismo de agua en l’Estret de les Penyes

BARRANCO DE L'ESTRET DE LES PENYES

Practica barranquismo en un paisaje fabuloso

Precio adulto: 45€

Precio infantil (hasta 12 años): 35€

 

Situado entre la localidad de Callosa d’Ensarria y Bolulla, encontramos este magnífico barranco en el que podremos practicar barranquismo en Alicante.

El Barranco de Bolulla o Estret de les Penyes, nos ofrece la oportunidad de practicar barranquismos en Alicante, descender y disfrutar de un paisaje fabuloso y sentir la aventura que buscas, donde activaremos adrenalina y disfrutaremos cada minuto, ayudados siempre por nuestros monitores que te apoyaran en todo momento para salvar cada salto o rapel que nos encontraremos durante todo el recorrido.

Con Grieta Aventura tienes la oportunidad de practicar barranquismo en Alicante, descender con seguridad mientras disfrutas del paisaje y experimentas nuevas sensaciones.

 

  

 

Grieta Aventura nos guiará por la entrada al barranco que suele estar seca, ya que, el agua se va filtrando con anterioridad en su propio cauce. A partir de esta zona el Barranco de Bolulla o Estret de les Penyes se estrecha y se convierte en un largo y bonito pasillo, caracterizado por sus numerosas surgencias de cálidas aguas, que hacen que el descenso sea muy agradable y divertido, pudiendo disfrutar del agua mientras progresamos por el recorrido utilizando técnicas de cuerdas para rapelar y saltar a pozas. Al final del recorrido encontraremos  el Toll Salt o Salt del río Bolulla (Alicante) es una cascada de unos 20 metros de altura que se encuentra al final del Estret de les Penyes.

Grieta Aventura se encargará de hacerte sentir cómodo y seguro para que puedas disfrutar de esta emocionante experiencia y la conviertas en uno de los mejores recuerdos en tu aventura de barranquismo en Alicante.

Te haremos entrega de todo el material necesario para realizar la actividad y daremos las explicaciones oportunas para que lleves a cabo el recorrido con la máxima seguridad.

 

¿Qué incluye la actividad?

– Guías titulados.
– Material específico para la actividad (casco, neopreno, escarpines, arnés, etc).
– Seguro R.C. empresa.
– Seguro de accidentes.
– Reportaje fotográfico.

 

¿Qué material necesitas?

– Botas de montaña o deportivas para mojar y calzado de recambio.
– Bañador y camiseta de manga corta (a poder ser de poliéster).
– Protección solar, toalla y ropa seca para cambiarse.
– 1 l. de agua.

 

Capacidades personales

– No tener vértigo.
– No apto para embarazadas.
– Saber nadar.

 

¿Qué necesitamos saber nosotros?

– Altura y peso de las personas que realizarán la actividad para preparar las tallas del equipamiento.
– Nombre completo y DNI de los participantes.
– Teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Punto de encuentro

 

¡HAZ YA TU RESERVA!

Benidorm, Alicante, es el lugar perfecto para aquellos amantes de los deportes de aventura, especialmente para el barranquismo. Con sus impresionantes paisajes y ríos de agua cristalina, cerca de Benidorm se ofrece una gran variedad de opciones para todos los niveles de habilidad.

El río Algar y el río Bolulla es uno de los puntos destacados para practicar barranquismo en Benidorm. Con un recorrido de varios kilómetros, el río Algar ofrece cascadas, pozas y rápidos que te mantendrán en constante emoción. Los guías profesionales te acompañarán en todo momento para asegurar tu seguridad y disfrute.

Otra opción es el Estret de les Penyes en Bolulla, cerca de Benidorm, es una experiencia emocionante con una longitud de 2,5 km, que ofrece una gran variedad de obstáculos naturales, como cascadas, pozas y rápidos. Los guías de Grieta Aventura conocedores de la zona te acompañarán en todo momento, brindándote seguridad y asesoramiento experto para que puedas disfrutar al máximo de esta emocionante aventura.

En Benidorm, Grieta Aventura te proporcionará todo el equipo necesario para hacer barranquismo, incluyendo cascos, neoprenos y arneses.

Si estás buscando una experiencia emocionante y desafiante, el barranquismo en Benidorm es el lugar perfecto para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura en uno de los lugares más hermosos de España!

Actividad: Barranquismo de agua
Localización: Bolulla (Alicante)
Punto de encuentro: Restaurante la Cascada
Duración: De 09:00 a 13:00 h.
Temporada: Todo el año
Dificultad: Iniciación
Grupos: Mínimo 4 y máximo 15 personas
Edad mínima: 10 años
× ¿Cómo puedo ayudarte?
DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web