Image Alt

Barranquismo seco

Barranquismo seco en Garx

BARRANCO DE GARX

Te sorprenderá por todo

Sorprendente descenso de este doble barranco del Torrent de Garx y Garx! Se encuentra en la localidad alicantina de Bolulla, Callosa de Ensarrià. Es un barranco que normalmente no lleva agua pero que vale la pena visitar por sus impresionantes paredes y formaciones rocosas. ¡Es una experiencia fantástica que nadie debería perderse!

Se trata de un bonito barranco Técnico y en Grieta Aventura te proporcionamos todo el material necesario para que disfrutes de esta jornada de Turismo activo.

 

  

 

Practicar barranquismo en Alicante descendiendo el barranco de Torrent de Garx te va a sorprender. Empezamos por el Torrent de Garx, afluente que nos permitirá entrar en el barranco de Garx cómodamente. El Torrente se va encañonando en su transcurso y a medida que nos acercamos a su parte final se hace más vertical, adentraremos en el  barranco de Garx. Nos sorprenderá por sus grandes paredes y engorgamientos que crean un impresionante barranco. Comparte el cauce con el barranco de l´Estret de les penyes, siendo Garx la parte alta. Grieta Aventura se encargará de hacerte sentir cómodo y seguro para que puedas disfrutar de esta emocionante experiencia y la conviertas en uno de los mejores recuerdos en tu aventura de barranquismo en Alicante. Te haremos entrega de todo el material necesario para realizar la actividad y daremos las explicaciones oportunas para que lleves a cabo el recorrido con la máxima seguridad.

 

¿Qué incluye la actividad?

– Guías titulados.
– Material específico para la actividad (casco, arnés, etc).
– Seguro R.C. empresa.
– Seguro de accidentes.
– Reportaje fotográfico.

 

¿Qué material necesitas?

– Botas de montaña o deportivas.
– Ropa adecuada para la temporada.
– Mochila.
– 1,5 l. de agua.
– Encontrarse en buena forma física.

 

Capacidades personales

– No tener vértigo.
– No apto para embarazadas.

 

¿Qué necesitamos saber nosotros?

–  Altura y peso de las personas que realizarán la actividad para preparar las tallas del equipamiento (solo si lleva agua).

– Nombre completo y DNI de los participantes.
– Teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Punto de encuentro

 

¡HAZ YA TU RESERVA!

Actividad: Barranquismo seco
Localización: Bolulla (Alicante)
Punto de encuentro: Estación Autobuses Bolulla
Duración: De 9:00 a 15:00 h.
Temporada: Todo el año
Dificultad: Técnico
Grupos: Mínimo 3 y máximo 10 personas
Edad mínima: 18 años
× ¿Cómo puedo ayudarte?